Little Things To Make Life Better

Dicen algunos que hay que consentirse y dejarse consentir de vez en cuando, y en estas fechas en las que la mayor parte de mi dia laboral me la paso con asuntos administrativos, entre reuniones de plantación, optimización y ejecución de procesos recuerdo aquellos dias en los cuales desarrollaba y utilizaba 2 monitores de CRT y por un tiempo corto aunque muy grato use 3 y una vez que pruebas trabajar asi ya no deseas regresar.

Tenia ya tiempo con el interés de hacer un upgrade de mi computadora de escritorio, que aunque casi no la uso como solía hacerlo en aquellos años, opte por darme gusto y así como dicen pimp my ride, I’ve decide to pimp my computer.

Aquí les paso una foto del setup.


No fue fácil encontrar una tarjeta madre que tuviera suficientes slots PCI-Xpress pero después de esperar un largo tiempo por fin llego.

Muy cómodo, tanto que ahora quiero uno igual en mi casa. LOL!

Comments

Popular Posts