Nokia N95

Hola!
Les platicare del mejor celular que he visto, y les tengo que decir que no soy muy adepto al celular, como algunos que andan por ahí con el pegado todo el tiempo, veo el celualr como una herramienta de comunicación en donde la voz es el ultimo de los recursos para comunicarse, (chat, correo y SMS rocks!)

Pues estaba apunto de comprarme un iPhone ahora si ya hackeado para funcionar bien en México con Telcel, pero a tiempo me detuve cuando conocí el Nokia N95!



Es una chulada! vean la presentación en:
http://www.nseries.com/index.html#l=products,n95_8gb,demo

El precio es algo elevado pero creo que lo vale y yo también ja!
Así que próximamente jubilare mi Blackberry y le diré HELLO N95, con cámara de 5 Megapixels, conexión a Internet WiFi, Bluetooht, y 8GB para música, video y fotos.

Así que con este teléfono y el súper nuevo servicio de Fring.com, para llamadas VoIP desde teléfonos celulares, le diré adiós a los mega cobros compañía celular.

:)

Visiten:
http://www.nseries.com/index.html#l=products,n95_8gb,demo

http://www.fring.com/fun/video/fring_on_Nokia_N95/

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000XQOE5S/gadwords-20

Comments

HC said…
El link que pones es para la segunda versión europea con 8 gb de memoria, el que tienen en telcel es la versión que solo tiene 128 mb de memoria interna y un slot para tarjeta microSD de hasta 4GB. De cualquier manera es muy buena opción pero cuidado con ese detalle.
Saludos

Popular Posts