Happy birthday!

Alguna vez se han preguntado porque celebramos la fecha en que nacemos en lugar de la fecha en la que fuimos concebidos?, ja! Interesante no?

Según esto, hoy cumplo 32 años, ya que ‘naci’ un 19 de Junio, pero ciertamente, fui creado por ahí de 9 meses y 1 semana antes, osease que más o menos, tengo 32 años nueve meses y 1 semana de existir?

Los grupos pro-vida dicen que desde el momento de la fecundación hay vida, entonces porque las leyes dicen que naces al momento del alumbramiento?

Todo esto es confuso, quizás es el @redbull y el @starbucks doble expreso que me tome hace un rato?

Pero en fin, Happy Birthday to me! :)

Y muchas gracias a todos los de Twitter, Facebook, FriendFinder, Sonico, Hi5, MySpace, y todos esos foros en donde estoy registrado por haber saturado mi inbox con felicitaciones aun y cuando apenas habían pasado 20 min del nuevo dia!

Mañana a festejar!, o será al rato?, porque ya son las 12:56 AM…

Comments

Popular Posts