Digg it!

Los invito a que visiten la pagina web www.digg.com

Digg es un sitio muy interesante en donde pueden encontrar contenido de cualquier parte del Internet, es contenido que pueden ser noticias, una pagina web, videos, fotografías, entre muchas otras cosas.

El contenido es promovido por los mismos usuarios, de tal forma que entre mas personas empiecen a publicar una misma noticia, esta puede llegar a estar en las primeras paginas web del sitio, bajo cierta categoría.

De esa forma cada vez que visitas la página encontraras información interesante y relevante para ti y muchas otras personas que hicieron Digg sobre ella.

Que se diviertan!

Comments

Muy buena recomendación, a mi me gusta mucho digg.com creo es el mejor sitio de "social news". Lo que yo también recomiendo mucho es el podcast de diggnation (www.diggnation.com), es muy divertido. Bueno, me gustan varios de los programas de Revision3.com, son muy buenos.
saludos!

Popular Posts