Una computadora portatil con doble monitor

Desde hace ya varios años trabajo usando doble monitor en mi escritorio, estoy tratando de potencializar el trabajo móvil, y usar ahora el 100% del tiempo una laptop, el cambio es difícil y debo admitirlo, algo frustrante, debido a que opte por una laptop muy portátil lo cual significa realmente pequeña, y pues el área de trabajo se redujo muchísimo porque el monitor de esta cosa en la que les escribo en este momento es de tan solo 12 pulgadas, acostumbrado a trabajar con dos monitores de 19’ pues el cambio es drástico.

Hoy he decidido ser menos drástico conmigo mismo ja! Y tener una fase de climatización pausada, colocando en mi escritorio dos monitores de 22 pulgadas widescreen SAMSUNG 225BW, los cuales me permitirán continuar con el potencial de un solo equipo de computo móvil y cuando este en la oficina podre usar el poder de una área de trabajo amplia.

Pero para mi sorpresa no es tan sencillo usar dos monitores a la vez en una laptop, al menos no con cualquier laptop y en mi búsqueda encontré un producto que quiero recomendarles, es una pequeña caja que se conecta a la salida estándar adicional VGA que toda laptop trae, y permite tener dos monitores con escritorio compartido.

Este producto se llama Matrox Graphics D2G-A2D-IF Dualhead2go Digital Edition, y lo pueden encontrar en muchos lugares in The States.




Asi que si desean tener una instalación como esta y no gastarse una fortuna en una laptop que ya traiga esa funcionalidad, esta es la forma de hacerlo.



Y si el costo no es problma para ustedes y quieren tener toda la comodidad que el dinero puede comprar al trabajar con su equipo de computo, esta es la forma de hacerlo al estilo Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.com


Por solo $5,999 dolares se pueden conseguir algo como esto:




O esto, que luce mas nice.



Este es el que me gusta a mi, y espero encontrarlo bajo el arbol de navidad uno de estos años, o bien si tu que lees esto me quieres mucho y tienes por ahi 3,999.00 USD y no sabes que hacer con ellos, pues aqui esta un excelente regalo para mi! jajaja!




Y para no perder el sentido Geek de este post, aqui les paso algunos links a investigaciones que indican que una persona que trabaja con tecnologia es mas productiva trabajando con varios monitores a la vez.

Two Screens Are Better Than One
by Suzanne Ross
Microsoft Research


Asi tienen argumentos para convencer a su jefe que les compre uno.

: )

Comments

Julian Flores said…
Esta es otra solucion interesante para usuarios de laptops que desean tener mas espacio de trabajo cuando estan en sus oficinas.

http://www.xkeys.com/viewport.php?gclid=CKLf6uennY8CFRctagodLka-eg

Es una tarjeta de video, o dispositivo de video (propiamente dicho), en un USB.

Conectan el USB a la laptop y listo!

Luce bien, ahi si se lo compran me comentan como les funciono.

Saludos!!
Unknown said…
SIIIII.. le dire que me compre uno asi


"Asi tienen argumentos para convencer a su jefe que les compre uno."

Popular Posts