The Secret, The law of attraction

Hoy tengo un post breve pero muy importante.

Quiero compartir un secreto con ustedes.

El secreto es "The Secret" un libro y documental en video.

Un excelente libro que no he podido dejar de leer, y cuando un buen amigo me comento como le ha cambiado la vida este libro, y documental en video, me entusiasme tanto que a pesar de que ese dia que me lo dijo fue un dia sumamente activo, terminando mis ocupaciones, rente el documental online, y lo vi.

Y lo que les dire es que les recomiendo ampliamente que lo hagan!

Se trata de un secreto que ha estado entre los seres humanos desde los origenes de la civilizacion, y que solo algunos tienen acceso a el, un secreto que puede darle al ser humano el poder de hacer cualquier cosa. Sin limites. Se dice que las grandes mentes y personalidades que han tenido el poder de cambiar el mundo para bien, o para mal, han conocido y aplicado el secreto. Para nombrar algunos, Albert Einstein, Benjamin Franklin, Leonardo da Vinci, y algo mas contemporaneo, Bill Gates, Carlos Slim HelĂș.

Lamentablemente el documental solo esta online en ingles, pero todos aquellos que se sientan comodos con el lenguaje les invito a que lo vean, vale la pena, solo cuesta como 5USD, casi como una entrada de ciene, o bien ordenen el DVD en Amazon.

Yo vi el documental y ahora leo el libro, y es un libro para leerse muchas veces, cada vez que lo hago encuentro cosas nuevas y muy interesantes sobre el secreto.

Comments

Popular Posts