Extraño mi oficina



Últimamente he estado fuera de mi oficina la mayor parte del tiempo, y sinceramente extraño poder llegar por la mañana a ella y tomar un rico café y sentarme en mi escritorio, esto de andar on-site con el cliente es otra cosa!

Pues debido a eso, y a que frecuentemente necesito archivos que están en mi computadora en la oficina busque una mejor solución a entrar por Terminal Service y enviarme a mi mismo por correo el archivo :)

Hoy instale un programa llamado AVVENU, se los recomiendo extensamente, se monta sobre Google Desktop y permite entrar por web a ver todos los archivos que están en la computadora que tengan registrada en la cuenta, y lo mejor de todo es que es GRATIS!

Aunque el programa no es nuevo, salio en el 2006, (PC World BEST Product of 2006) creo que es el mejor de su especie.

Algo que me súper fascino, es que tienen una interfaz para dispositivos móviles, así que puedo entrar a mi computadora y ver cualquier archivo, desde mi blackberry o iPod Touch, en caso de que no tenga una computadora a la mano.

Aquí lo pueden bajar,

http://www.avvenu.com/products/download.php

Que lo disfruten tanto como yo.

Comments

Popular Posts