Huasteca linda!

Reza la canción..

¡Ay Huasteca linda, como te voy a olvidar?
Si nací con tu querencia si nací con tu cantar.

Soy orgullosamente huasteco potosino, aunque adoptado por esta bella y prospera tierra tamaulipeca, no me olvido de mis raíces huastecas, y de mi Valles querido.

Y el pasado viernes tuve la alegría de escuchar al intérprete y compositor Ramón Chávez conocido popularmente como “El Jaranero”

Que buenas canciones tiene este amigo, y como me divertí, con 3 tequilas y 4 palomas encima, ese huapango me sonó muy bien. :)

Y como hasta en el huapango esta súper modernizado y en la era del ‘Interne’ aquí les paso unos videos en Youtube, los cuales no tienen muy buena resolución pero se escuchan bien, escuchen unos de mis favoritos.

Ramón Chávez "El Jaranero"
El tragon



Ramón Chávez "El Jaranero"
Qué manera de arruyar al niño

Comments

rivaz said…
saludos Julian.

si como olvidar a nuestro Valles querido.

este domingo 20 de abril estare tocando en la plaza de la libertad 8pm...

por si tienes chance de darte una vuelta.

Popular Posts