Free useful booksmark!

Ustedes usan los bookmarks o favoritos como les llama el Internet Explorer?

Pues yo si los uso, y mucho, tanto así que en mis bookmarks están años de investigaciones, desde proveedores de servicios, equipo y tecnología en general, hasta los sitios que leo frecuentemente para mantenerme al día en el vertiginoso mundo de la tecnología.

Pues hace unos días casi me infarto (no literalmente) cuando por un error casi los pierdo.

Afortunadamente tengo como 2 años usando una extensión de Firefox, llamada Foxmarks, con la cual automáticamente pueden respaldar sus bookmarks en un servidor remoto, teniéndolas seguras y libres de tragedias, además de que si usan varias computadoras, como en mi caso, pues les permite tener sincronizados automáticamente los booksmarks entre las diferentes computadoras que utilicen.

Así que cuando anexo bookmarks en mi Workstation en el trabajo, y me voy al café con mi laptop pues ahí están, y cuando me da hueva de cargar mi laptop y en casa uso la de mi esposa, ahí tengo un usuario el cual tiene cargados en Firefox mis bookmarks :)

Recientemente me di cuenta que incluyeron una nueva funcionalidad en Foxmarks, con la cual puedes crear una o varias carpetas de bookmarks y compartirlas a través de un RSS feed, y me dije a mi mismo, mi mismo, hay que compartir esos buenos links con los que te topas durante el día, y fue así que coloque en la barra lateral de este su humilde blog, un bloque llamado “From my firefox”, en el cual podrán encontrar links muy variados de sitios que me resultaron interesantes.

Pues les recomiendo mucho esta extensión, es gratis y súper confiable.

Aquí la pueden bajar.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2410


:)

Comments

Popular Posts