I’m booting in a protected mode

Hoy no me siento muy bien de salud, creo que ahora si lleve a esta maquinaria orgánica en la cual viajo por el universo a su límite.

Las últimas semanas he dormido muy poco, un promedio de 3 horas diarias, y el trabajo no bajaba de su ritmo, he visto poco a mi familia y ya siento los estragos del desgaste físico.

Así que hoy domingo 20 de Abril, me despierto a las 4:30 AM y sin poder conciliar el sueño nuevamente, me levanto, algo frustrado debo admitir, ya que conciliar el sueño nunca ha sido problema para mi, y he decidido iniciar el día.

Tengo una junta de trabajo en domingo a las 9AM, I know it sucks. Pero es con un buen amigo y por una excelente causa. Así que me preparare un Cappuccino e inicio mi día a las 5:00 AM haciendo un plan emergente de auto consentimiento, para recuperar energías, de hecho estoy pensando hasta en ir al doc para una revisión general, solo para asegurarme de que todo ande en orden, puesto que el cansancio a este grado no es normal, al menos no en mi. Ha!.

Al buen estilo del Agent D en Men In Black 1, puedo decir que mi espíritu esta dispuesto a conquistar el mundo pero el resto de mí, necesita un buen descanso.

Mi esposa quiere ir de vacaciones y creo que el momento ha llegado.


Afortunadamente, cuento con un excelente equipo que se encargara de los negocios mientras me ausento un poco. Animo muchachos y muchachas! :)

Bueno me voy por ese Cappuccino y me pondré a navegar de relax por el internet, si encuentro algo interesante aquí les comento.

Long life to the King!
(I’m the king)

Comments

Jafet said…
Hate to say "I told you so"! =)

Espero que pronto te recuperes, y que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Popular Posts