30 años, uff como pasa el tiempo.

Pues próximamente estaré cumpliendo 30 años, uff como pasa el tiempo.
Pero como los buenos vinos, entre mas viejo, mejor.

Y después de pensar mucho sobre que me auto regalare por mis 15 x 2, ya lo he decidido.

Considere varias alternativas, entre un flat screen TV super increíble que vi por ahí, hacer un super upgrade de mi PC ponerle algunas características atractivas como 8GB de RAM y 3 monitores LCD de 21 pulgadas para usarlos con una tarjeta de video Matrox de 3 cabezas, ya saben cosas que se disfrutan a la larga, después me di cuenta que la que tengo actualmente P4 con 2GB de RAM aun da para rato, y pues empecé a buscar una nueva laptop, ya que la anterior ya se la adjudicaron para usarla en la empresa y creo que soy el que menos la usa.

Y pues hice este súper atractivo deal de una laptop Gateway convertible en TabletPC como la que por ahi dicen que usa Bill Gates, se presento con ella a la conferencia D5 con Steve Jobs hace un par de semanas.

Si estan pensando en comprarse una laptop esta es la mejor que puedan conseguir, se ve increíblemente súper atractiva y funcional, aquí les paso el link.
http://www.gateway.com/systems/product/529665537.php


Pero finalmente he decidido esperarme a que llegue el tan aclamado iPhone a Mexico en Agosto o Septiembre y comprarme dos uno para mi y una para mi amada esposa :) y al diablo con esta blackberry que me da unos dolores de cabeza! es lentísima y no acepta incrementos de memoria de almacenamiento ni de nada para acabar pronto.


El iPhone se ve muy bien, aunque la mayoría de las funciones que tiene ya están en otros teléfonos celulares ya disponibles en el mercado, ninguno tiene una interfaz tan atractiva y funcional como el iPhone

Dicen que el servicio lo ofrecerá Telcel con plan y aunque Telcel suks, pues esperare a ver en cuanto nos lo quieren dejar, pero no me preocupo tanto porque estoy casi seguro de que, aunque nuestro amigo de cuello de tortuga y camisa negra hizo hasta lo imposible por evitar que se pueda desbloquear el iPhone para usarlo con otros Carriers de telefonía celular, todos sabemos que siempre hay alguien por ahí que esta dispuesto a no dormir 1 semana o mas si es necesario para ser el primero en hackear el aparatito.

Esperare paciente con un oído en los foros underground. :)

Por el momento no nos queda más que ver los videos y comerciales que hay del iPhone, aquí les pasó algunos de mis favoritos.

http://www.apple.com/iphone/ads/
http://www.iphonenewyorkcity.com/

Comments

Monik said…
Lei muy bien el articulo, :D

Pero creo que se le olvido un detalle.

Poner la dirección de la party :D jajajaja

Espero que llegue a mi correo,

Ahh por cierto ya sabe cual es el primer sintoma de los 30???

JAJAJA NO PODERSE DESVELAR Y MEJOR LEVANTARSE TEMPRANO.

SI SE VA A DESVELAR QUE SEA POR LA FIESTA JAJAJAJAJAJ

Estare esperando mi invitación ehhh

Saludos
Julian Flores said…
jaja!

Pues quizás tengas razón, pero me esta funcionando muy bien, eso de levantarme temprano, procuro que mi día inicie a las 5AM todo los días.

Espero convertirlo en hábito.

Popular Posts