The sky is the limit

Hoy inicia una nueva aventura, mi tercera década en esta roca del universo, en este organismo, con esta vida, con este ser.

Aunque 30 años son un suspiro, a mi me parecen toda una vida :)

Estos siguientes 10 años son los de consolidación, me falta mucho por hacer y tengo las energías para hacerlo. The sky is the limit!!!

Gracias a todos los que he tenido la oportunidad de conocer y han contribuido en la creación del ser humano que hoy les escribe.

Su amigo,
Julian Flores

Comments

Jafet said…
Que tal Julian, muchas felicidades ca!, ya estas en la version 3.0

Te deseo lo mejor y que sigas cosechando exitos.

Your friend.
Jafet D'Bergerac (mi nombre artistico jajaja)
Julian Flores said…
Jafet,

Muchas gracias por tus buenos deseos, esperamos que asi sea :)

Saludos!
Unknown said…
Felicidades!! Sigue adelante que hay mucho aun por hacer.. !

Popular Posts